Noticias_01
INICIAMOS ACTIVIDADES DE PROYECTO EN APOYO A UNIDADES EDUCATIVAS

Este proyecto se enfoca al apoyo y asesoramiento en la implementación de tecnologías en las Unidades Educativas de Bolivia, diferentes Unidades Educativas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz han optado por recibir este apoyo y enseñar programación, para desarrollar en sus estudiantes conocimientos en el área de la tecnología.

Son más de cuarenta comunidades Educativas a nivel nacional que optaron por implementar este proyecto en sus Unidades Educativas.

Agradecemos por el apoyo brindado por las Juntas Escolares y Directores de las Unidades Educativas, gracias al compromiso de los padres de familia, los docentes, los administrativos y los directores por ayudar a que se lleve a cabo este proyecto donde los únicos beneficiados son los niños y jóvenes de Bolivia.

Más allá de formar a los profesionales del futuro y adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado laboral, la enseñanza de la programación en las escuelas tiene otras muchas ventajas para el desarrollo de los alumnos, como contribuir a que los estudiantes estén más capacitados para resolver problemas complejos, incluso los principios de la programación podrían ser utilizados para solucionar problemas de la vida real.